Cada vez más personas se convencen de las ventajas que tienen las tarjetas de crédito. Sin embargo, para muchos el trámite puede resultar complicado. Instituciones como yihaaa han hecho de solicitar una tarjeta de crédito por internet algo fácil, rápido y seguro.

Con todas las opciones que existen, ¿por qué no habríamos de poder solicitar una tarjeta de crédito por internet?

¿Qué debes considerar antes de solicitar una tarjeta de crédito por internet?

1/ Con quién:

Al solicitar una tarjeta de crédito por internet, lo recomendable es que te acerques a instituciones serias y seguras. Éstas deben ofrecerte total seguridad de que tus datos no van a ser utilizados para otra cosa que no sea tu trámite.

¿Quieres tramitar una tarjeta? HAZLO AQUÍ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Ciclo de una Tarjeta de Crédito by @Maradona . . . #budget #finance #money #savemoney #creditcard #TarjetaDeCrédito #EducaciónFinanciera #FinanzasPersonales #Dinero

Una publicación compartida por Yihaaa (@yihaaamx) el


2/ Datos:

Para solicitar una tarjeta de crédito por internet, debes proporcionar todos tus datos a la empresa a la que vas a recurrir para hacer el trámite.

3/ Requisitos:

Cada entidad financiera tiene sus propios requisitos para sus productos y servicios. Los más habituales para las tarjetas de crédito son ser mayor de edad, buen historial en el Buró de Crédito y un ingreso mínimo.

RELACIONADA: Qué puedes hacer para no estar en el Buró de Crédito

4/ Aprobación:

Independientemente de la empresa que te haya hecho el trámite, la aprobación de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis y estudio que cada entidad financiera realiza sobre el solicitante. Luego de que el banco analiza los riesgos y la viabilidad, puede decidir aprobar o no la tarjeta.

5/ Tiempo de espera:

Una vez que solicitas tu tarjeta de crédito por internet, el estudio puede tardar un par de días, dependiendo del banco.

6/ Recepción:

Si te han aprobado la tarjeta de crédito, recibirás el plástico en tu domicilio. Al mismo tiempo, recibirás la clave para activarla para poder empezar a hacer uso de la línea de crédito que te hayan otorgado.

Todos podemos solicitar una tarjeta de crédito, solo analiza bien tus opciones y hazlo con seguridad.

Cualquiera puede solicitar una tarjeta hoy en día si tiene más de 18 años, de sus datos e información depende después que tenga posibilidades o no de ser aprobada.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Qué hacer si ya no puedes pagar tu deuda

No caigas en el error de pagar solo el mínimo

En qué consiste tu Score en el Buró de Crédito