En la nueva era digital, hemos logrado comunicarnos de manera rápida y eficaz a través de la tecnología. No solo la comunicación ha logrado ser más eficiente sino también un sinnúmero de trámites bancarios e institucionales.

Antes, resolver negocios y diversos asuntos resultaba ser un proceso difícil y engorroso, las instituciones suelen tardar y burocratizar los trámites. Puede ser por no estar actualizadas o para lograr tener así un mayor control de los procesos que manejan.

En ocasiones solicitan un sinnúmero de requisitos y documentos que se vuelve imposible o al menos muy cansado lograr nuestro objetivo.

Los bancos son una de estas instituciones a las que nos referimos. En ellos los trámites que se hacen solían ser demasiados y alargarse a más de una sola visita, el tiempo en filas se extendía durante horas y horas mientras que en ocasiones ni siquiera era posible resolver nuestros inconvenientes.

La era digital actual.

Principalmente se habilitaron los bancos para poder realizar llamadas con ejecutivos, servicio que sigue vigente actualmente.

Pero el verdadero cambio llegó cuando más del 50% de las actividades que se realizan en un banco, ahoras es posible realizarlas fuera de una sucursal y no solo eso, con un par de clics a través de tu celular.

Trámites personales como un acta de nacimiento, una CURP, RFC, buró de crédito, todo podemos hacerlo desde nuestro celular.

Incluso podemos comprar y vender con depósitos electrónicos a distancia, sin mayor esfuerzo.

Algunos de esos trámites se realizan también a  través de alguna aplicación, muy confiable, desde revisar tu saldo, cancelar tu tarjeta de crédito, hasta realizar transferencias electrónicas.

Otro de los trámites que podemos realizar actualmente en línea, es  la solicitud de una tarjeta de crédito. Para esto existen empresas que se dedican a facilitar el trámite incluso desde las redes sociales y sin necesidad de malgastar el tiempo en las filas de las sucursales.

Si estás interesado en este servicio te sugerimos ponerte en contacto con nosotros, sólo te tomará unos minutos: