Se acerca el fin de semana más barato del año y quieres salir corriendo para aprovechar las grandes ofertas, pero antes de emprender esta aventura y comprar hasta lo que no necesitas, haz un plan y ¡organízate!

Lo primero, es hacer una lista de lo que realmente requieres, incluidos los accesorios y/o complementos para poder usar ese o esos productos que decidas y que aquella compra maravillosa no termine en un proyecto fallido.  Por ejemplo, si piensas en cambiar la pantalla de televisión, considera el tamaño de tu nueva adquisición y el del muro en el que vas a ponerla.

Toma medidas antes de hacer cualquier compra, porque resulta muy tentador comprar un sillón reclinable o tan acojinado que sientes que te abraza con solo verlo, y al llegar a casa, encontrarte con la sorpresa de que por culpa de ese delicioso sillón ya no puedes circular por la sala ni sacar las sillas del comedor, o te dejó sin la opción de tener mesa de centro.

Recuerda que todo lo que compres lucirá increíblemente mejor si tu casa o departamento está listo para recibir esas nuevas adquisiciones.

Un punto muy importante es que, si tu compra es para reemplazar otro artículo que dejó de ser funcional, estés completamente mentalizado a que, según sea su condición, deberás vender, regalar o tirar esa pieza que dejarás en desuso.  Pero evita que tu casa y tus espacios queden estancados con cosas que te parecen obsoletas y no volverás a usar.

Ya sé que muchos nos veremos en la tentación de guardarlas para reutilizarlas en casos de emergencia o por si se nos descompone nuestro nuevo tesoro, pero te aseguro que eso no sucederá.

Y bueno, ¿qué necesidad tenemos de vivir esperando una tragedia? ¡Libérate!, y vive con la tranquilidad de que todo resultará perfecto y que tu donación, seguro beneficiará a alguien que sí lo necesita.

La regla de oro: jamás compres “por mientras”. Si el artículo no cumple con todas tus necesidades, ni regalado.  No hay mejor manera de valorar tus recursos que invirtiendo en algo de calidad y 100% funcional.

Así que cuida tu inversión, aunque te parezca mínima:

  • Evalúa todas las características del mueble o artículo que necesitas.

  • Compara y revisa hasta el más mínimo detalle.

  • Si son muebles, pregunta si te lo entregan armado o en cajas.

Esperemos que nuestro artículo te ayude a realizar buenas compras, aquí te dejamos algunas tarjetas de crédito con excelentes beneficios.

B*Smart

Tarjeta Cero Comisiones

Tarjeta Cero Comisiones

The Gold Elite Credit Card American Express®

American Express®