Quizá cuando se tienen muchas deudas es imposible dejar de pensar en ellas, te frustras, te enojas, tu día no sale de la mejor manera y sabes por qué, porque todo el tiempo estás pensando en lo mismo y no fluyes, Si te la pasas pensando en deudas solamente las atraerás, sin embargo, si te concentras en la riqueza, la llamaras.

Algunas veces tenemos que dejar de vivir para pagar lo que debemos y empezar a trabajar en construir un patrimonio porque cuando enfocas tu cerebro en generar un patrimonio lo encaminas a pensamientos de prosperidad y poder, solamente cuando se piensa positivo las cosas salen mejor de lo que esperabas.

7 tips

Aquí te mencionamos algunas actitudes que te ayudaran a no enfrascarte con las deudas porque no se trata de ignorarlas, si no de cambiar tu actitud para no frustrarte con ellas.

  • Piensa en riqueza no en deudas. Si ya mayor parte del tiempo estarás pensando en dinero que mejor que pensar para algo positivo, planear de qué manera ganar más dinero te llevara a ser más creativo.

 

  • Paga tus deudas con ganas. La siguiente vez que vayas a realizar el pago de tu deuda hazlo con gusto así mostraras que estas feliz de salir de ella.

 

  •  Bendice todo lo que tienes. Valora todo lo que tienes y da gracias por ello y por qué no decir “más de esto por favor”.

 

  • Aléjate de personas deudoras. Hay muchas personas que consiguen dinero de la forma más fácil, pero deshonesta. Por eso siempre es mejor el esfuerzo constante para que llegue el dinero

 

  • Deja de compartir las deudas. los pensamientos tienen poder y las palabras también, no te la pases quejándote por ello todo el tiempo recuerda que lo que pienses es lo que atraerás.

 

  • Inspírate. Atrévete a pedir la prueba de manejo, consulta el costo del viaje de tus sueños. Soñar no cuesta nada, inspírate, en cuanto termines de pagar tus deudas te será más fácil lograr tus sueños.

 

  • Date un gusto. No puedes vivir atado a tus deudas, muy de vez en cuando consiéntete con algo pequeño, algún postre o comida, algún obsequio no tan caro no todo tu dinero tiene que ser destinado a la deuda.

 

En Yihaaa te ayudamos a obtener la mejor tarjeta de crédito en especial una en donde puedas transferir tu deuda de otra tarjeta de crédito.

                                                       ¡Solicitala ya! Da clic aquí

Tarjeta de Crédito Cero Comisiones