¿Independizarte?

Sabemos que tarde o temprano tendremos que salirnos de la casa de nuestros padres para empezar una vida independiente.

Ellos nos cuidan los primeros 18 años de nuestra existencia, nos dan alimento, casa y abrigo, pero llegamos a una edad en la que es justo y necesario salirnos de ahí. Llega el momento en el que tenemos que empezar a valorar todo lo que a ellos les costó trabajo darnos, pues no es nada fácil conseguir el pan de cada día.

Es muy importante que antes de tomar cualquier decisión analices muy bien el entorno en donde te encuentras. No salgas de casa apresuradamente, tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

Lo primero es tener un trabajo estable para poder pagar todos los gastos que se vendrán, no cometas el error de salirte de casa sin tener un empleo. Eso te hará las cosas más difíciles.

En segundo lugar, tendrás que buscar un lugar en donde vivir, ya sea un departamento o una casa en renta. Busca algo que realmente este dentro de tus posibilidades de pago. Ten en mente que tendrás más gastos que cubrir como compra de muebles, renta, luz, agua, teléfono,internet, gas, despensa, etc. y aparte tienes que ahorrar para tus pasajes.

Se dice muy fácil la palabra independizar, pero desgraciadamente es muy difícil cuando las cosas se hacen por impulso o si no se tiene principalmente un empleo.

Ahora bien, si ya cuentas con un empleo te recomendamos planificar al menos tus primeros 3 meses de vida independiente para que todo salga sin complicaciones.

Una tarjeta de crédito también te puede sacar de grandes apuros.

Esperamos que este artículo te ayude a tomar una buena decisión.

 

Estas son algunas tarjetas de crédito que te pueden interesar.

Tarjeta de Crédito Cero Comisiones

 

B* smart

B* smart®