A lo largo de nuestra vida hemos realizado un sinnúmero de compras y trámites que nos han generado cierto historial, ya sean de compra o de crédito.Espera

El primero se genera únicamente a través de compras en línea o en registros de una sola tienda. Haz

En cambio, el historial de crédito es un registro financiero y permite acceder a beneficios y ofertas,  desde la adquisición de un automóvil hasta la compra de una casa. Consigue

Muchas veces, hemos aceptado créditos fáciles dentro de una tienda de ropa o bien al contratar un plan tarifario de telefonía.

En ocasiones estos no nos han generado ningún problema de pago y ya hemos comenzado a generar un historial dentro del buró de crédito.

Tu estado en buró de crédito:

Pero pon atención, también es posible que nos hayamos atrasado en algún pago, o varios, sin tomar en cuenta que esto podría ser monitoreado y registrado en nuestro historial.

En el mejor de los casos, estamos conscientes e interesados en mantener un buen historial y buscamos ponernos al corriente con los pagos y liquidar completamente nuestras deudas..

Pero, ¿estas acciones te mantienen fuera del buró de crédito?

Es muy sencillo saberlo y no es necesario esperar  hasta que solicites algún otro crédito y este sea rechazado.

Entonces te sugerimos revisar tu estado actualizado en buró de crédito desde su propia página web, es rápido y seguro, solo debes tener a la mano tus tarjetas de crédito y dirección.

Visita:  https://www.burodecredito.com.mx/ y recibe de inmediato tu estado actualizado.